Buscador

El Peine de los Vientos, en San Sebastián
El Peine de los Vientos, en San Sebastián

Viaja a San Sebastián

Para viajar hacia o desde San Sebastián, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia San Sebastián o desde San Sebastián en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de San Sebastián

Los autobuses salen y llegan a San Sebastián desde la Estación de Autobuses Donosti de San Sebastián, situada en el Pasadizo Egia, s/n.

Qué ver en Donostia/San Sebastián

San Sebastián, Donostia en euskera, es una preciosa ciudad al orillas del Mar Cantábrico. Una ciudad con fama de señorial, debido a su condición como uno de los primeros resorts de playa de la historia moderna, principalmente entre la aristocracia de finales del siglo XIX y principios del XX, gracias a su clima benigno y parajes naturales sin igual.

Hoy en día se trata de un destino de gran importancia turística, ya que su combinación de playa y monte, junto con una oferta gastronómica de primer nivel mundial, hacen de ella un lugar único en el Cantábrico Oriental.

San Sebastián es conocida asimismo por su relevancia cultural: aquí se celebran el prestigioso Festival Internacional de Cine y el Festival Internacional de Jazz, entre otras interesantes ofertas culturales.

Pasear por la parte vieja y perderse entre sus calles puede ser toda una aventura. Llena de tiendas y bares donde poder degustar una innumerable cantidad de pintxos y menús y donde deleitar el paladar y también la vista, observando la Catedral del Buen Pastor y la Basílica de Santa María. El famoso Paseo de La Concha rodea la playa del mismo nombre y la de Ondarreta, hasta llegar al Peine del Viento, una de las obras más conocidas del escultor vasco Eduardo Chillida.

Viajar en autobús a destinos populares desde San Sebastián Donostia