Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Valladolid a Oviedo

Para viajar de Valladolid a a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valladolid a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valladolid a Oviedo

Precio del billete desde: 19,40 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 02:00
Último autobús sale: 20:00

Estaciones en Valladolid y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la calle Puente Colgante, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Valladolid

Paseando por la ciudad de Pucela, rebosante de elegancia, podrás admirar los majestuosos edificios y monumentos de diferentes estilos, desde el románico al gótico, renacentista y modernista que inundan sus calles y te permiten conocer su historia y su cultura. Perfecta para recorrer a pie, paseando por Valladolid te encontrarás con lugares emblemáticos como la Plaza Mayor con su Casa Consistorial, su famosa Catedral, la Iglesia de San Pablo, uno de sus edificios más representativos, el museo Nacional del Escultura y Campo Grande, el parque más importante y el pulmón de la ciudad. No podemos olvidar la belleza del río Pisuerga a su paso por la Valladolid. En sus sofisticados restaurantes y en sus bares disfrutarás de recetas tradicionales como la sopa de ajo, el lechazo asado o la tortilla de chorizo y podrás pobrar las deliciosas tapas que se sirven en su Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la Ciudad.

Qué ver en Oviedo

Oviedo te invita a pasear por sus calles llenas de encanto medieval y plagadas de historia y cultura. Puedes descubrirla a pie mientras admiras monumentos Patrimonio de la Humanidad como la basílica de San Julián de Prados, Santa María de Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Callejeando por la ciudad podrás descubrir el encanto de sus fachadas y sus cuidados jardines. Además podrás descubir las simpáticas estatuas que salpican los puntos emblemáticos de la ciudad como La Lechera en la Plaza de Trascorrales o la famosa escultura de la Regenta en la Plaza de la Catedral. Para los amantes de la naturaleza, huyendo de los edificios encontrarás el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos que te espera con una salvaje belleza que descubrir.