Buscador

Aeropuerto Madrid-Barajas T4 zona de embarque
 

De Oviedo al Aeropuerto Madrid Barajas T4

Para viajar de Oviedo al Aeropuerto de Madrid Barajas T4 elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo al Aeropuerto de Madrid Barajas T4 en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Oviendo y Aeropuerto Madrid Barajas T4

Los autobuses hacia el Aeropuerto de Madrid Barajas T4 salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Terminal de Autobuses de la T4 del Aeropuerto Madrid Barajas, situada en la Av. De la Hispanidad, s/n.

Qué ver Oviedo

Oviedo es una ciudad donde predomina un ambiente lleno elegancia. En sus calles podrás admirar la belleza de las fachadas que se elevan sobre tus pies y descubrir los vestigios de historia que aún se conservan. Puedes visitar numerosos monumentos nacionales que incluso han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como la basílica de San Julián de los Prados, la Cámara Santa, la fuente de estilo medieval Foncalada o la iglesia de Santa María del Naranco. Las calles de Oviedo están salpicadas por amplios jardines y coquetas plazas que te transmitirán una agradable sensación de bienestar. En el Parque Natural de Somiedo y de la Reserva Biológica de Muniellos puedes disfrutar de un hermoso paraje natural.

Aeropuerto Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero el primero en volumen de pasajeros y en tráfico aéreo de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más grande e importante de todas, te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, cafeterías y el personal más cualificado dispuesto a ayudarte e asistirte en todo lo que necesites.

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4