Buscador

Vigo, edificio de la Puerta del Sol
 

De Oviedo a Vigo

Para viajar de Oviedo a Vigo elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Vigo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Oviedo y Vigo

Los autobuses hacia Vigo salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vigo, situada la Av. De Madrid, 57.

Qué ver en Oviedo

Descubre las maravillas de la capital asturiana, con monumentos de gran relevancia a nivel nacional, algunos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad como la basílica de San Julián de los Prados, el mayor y más antiguo de los edificios prerrománicos que se conservan, la iglesia de Santa María De Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval de Foncalada. Pasea por sus calles y descubre sus numerosas esculturas o conoce el pasado de la ciudad a través de sus numerosos museos como el Museo Arqueológico de Asturias, o el Museo de Bellas Artes. Oviedo también cuenta con espacios en los que relajarse al aire libre como el Parque de Invierno o el Parque Purificación Tomás, perfectos para desconectar y pasar una mañana disfrutando de los parajes asturianos.

Qué ver en Vigo

Vigo es uno de los puntos más lluviosos de la Península, lo que le permite obsequiar a sus visitantes con un exuberante y frondoso paisaje. En su territorio destacan las islas Cíes, que albergan algunas de las playas más bonitas del mundo, de arena blanca y aguas cristalinas. Aléjate de la costa y adéntrate hacia el interior visitando la muralla, vestigio del pasado visigodo de la ciudad. En el centro de Vigo, paseando por su “Casco Vello”, podrás admirar su Concatedral o el mercado A Pedra Cone el puerto, epicentro de la vida de la ciudad, que cuenta con excelentes instalaciones para practicar deportes acuáticos. Admira la figura de El Sireno, pasea, camina por el paseo marítimo con vistas al Cantábrico y disfruta en sus restaurantes del mejor pescado y marisco recién salido del mar.