Buscador

Fachada del Ayuntamiento de Avilés, Asturias
Fachada del Ayuntamiento de Avilés, Asturias

De Oviedo a Avilés

Para viajar de Oviedo/Uviéu a Avilés, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oviedo/Uviéu a Avilés en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 60 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.30 h a 23.00 h.
  • Distancia entre ciudades: 35 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 0.25 h y 1.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Oviedo y Avilés

Los autobuses hacia Avilés salen de Oviedo/Uviéu desde la Estación de Autobuses de Oviedo/Uviéu, situada en la calle Empresario Pepe Cosmen, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Avilés, situada en la Avenida de los Telares, s/n.

Qué ver en Oviedo/Uviéu

Oviedo es la capital asturiana, una ciudad llena de vida y encanto, de historia y de tradición, de arte y de cultura, de restaurantes y bares donde disfrutar de su gastronomía y degustar la famosa sidra asturiana. El Museo Arqueológico de Asturias y la Cámara Santa de la Capilla de la Catedral han sido declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. En resumen: la ciudad ovetense es el centro geográfico y administrativo de la vida asturiana.

Qué ver en Avilés

Una hermosa ciudad en la que sus calles te contarán historias del pasado. Desde la Plaza Mayor puedes caminar haciendo un recorrido a pie y admirando monumentos y construcciones como la Iglesia de San Nicolás de Bari o el centro cultural Niemeyer. Un agradable ambiente te espera en Avilés, donde encontrarás restaurantes donde degustar su sabrosa gastronomía con los mejores ingredientes de la región. Además, la ciudad tiene un caracter eminentemente industrial, viviendo de cara a la ría de Avilés sobre la que se distribuye el Puerto, el eje central de esta ciudad asturiana.