Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Ponferrada a Oviedo

Para viajar de Ponferrada a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Ponferrada a Oviedo a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ponferrada a Oviedo

Precio del billete desde: 17,58 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 19:15

Estaciones en Ponferrada y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Ponferrada desde la Estación de Autobuses de Ponferrada, situada en la Av. De la Libertad, 222.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Ponferrada

La capital de la Comarca del Bierzo, te recibe con su imponente patrimonio, en el que destacan edificaciones como el Castillo de Ponferrada o de los Templarios, con sus dos torres, la Basílica de la Encina, la Iglesia de Santiago de Peñalba, además del Monasterio de San Pedro de Montes. Las paradas obligatorias en tu visita son la iglesia de Tomás de Ollas, gran ejemplo de la arquitectura mozárabe y el Castillo de Cornatel, declarado Bien de Interés Cultural. Ponferrada acabara de conquistarte cuando pruebes lo mejor de su gastronomía como el Bollito de El Bierzo, los pimientos asados o la cecina de León.

Qué ver en Oviedo

La capital asturiana te recibe con su ambiente medieval y sus calles plagada de palacios y monumentos. Merece especial mención su casco histórico con construcciones como la Catedral de San Salvador, la Plaza de Fontán y el moderno Palacio de Congresos, la polémica obra del arquitecto Santiago Calatrava. Ua forma única de recorrer Oviedo es siguiendo a sus estatuas, situadas en los puntos más emblemáticos de la ciudad, como La Lechera en la Plaza de Trascorrales o la famosa escultura de la Regenta en la Plaza de la Catedral. Huye del cent5ro y relájate en el Parque Natural de Somiedo y la Reserva Biológica de Muniellos que te espera con una salvaje belleza que descubrir.