Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral

 

De Santiago de Compostela a Oviedo

Para viajar de Santiago de Compostela a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Santiago de Compostela a Oviedo

Precio del billete desde: 30,48 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 18:00

Estaciones en Santiago de Compostela y oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking públicoTu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Qué ver en Santiago de Compostela

El epicentro del Camino de Santiago es famoso por su espectacular Catedral de estilo románico, gótico y barroco declarada Patrimonio de la Humanidad. Recorre la Plaza del Obradoiro, corazón de la vida y el ocio en Santiago de Compostela. En tu visita no puede faltar el Palacio de Rajoy, la Ciudad de la Cultura de Galicia, el Convento de Santo Domingo de Bonava. Por supuesto degustarás platos típicos como el pulpo a la gallega, las vieiras, la empanada y la tarta de Santiago, todo ello acompañado de un buen Albariño.

Qué ver en Oviedo

Oviedo presenta la mezcla perfecta entre cultura, arte y gastronomía. En sus señoriales calles te toparás con puntos tan emblemáticos como el Teatro Campoamor, la Catedral con su Cámara Santa, el Museo Arqueológico o el Monasterio de San Pelayu. Recorre la ciudad a través de sus estatuas, situadas en los puntos más emblemáticos de la ciudad, como La Lechera en la Plaza de Trascorrales o la famosa escultura de la Regenta en la Plaza de la Catedral. Descansa en uno de sus maravillosos restaurantes y saborea lo mejor de la gastronomía local como la fabada acompañada con un buen vaso de sidra.