Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Vigo a Oviedo

Para viajar de Vigo a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Vigo a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Vigo a Oviedo

Precio del billete desde: 42,38 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 16:30

Estaciones en Vigo y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Vigo desde la Estación de Autobuses, situada en Av. De Madrid, 57.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje finalizará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cormen, s/n.

Qué ver en Vigo

Situada en las Rías Bajas, Vigo es uno de los puntos más lluviosos de Galicia, por lo que su paisaje es especialmente frondoso y bello. En su geografía destacan las Islas Cíes, archipiélago que cuenta con algunas de las consideradas playas más bonitas del mundo. Los vestigios visigodos de la ciudad pueden descubrirse visitando el Monte del Castro. El centro urbano de Vigo también cuenta con un importante atractivo turístico, destacando construcciones como la Concatedral de Santa María, el mercado A Pedra o la Plaza de la Constitución. En los numerosos restaurantes disfruta de los platos típicos, como el pulpo a feira acompañado de un vino Denominación de Origen Rias Baixas.

Qué ver en Oviedo

La capital asturiana se caracteriza por el encanto medieval de sus calles. Plagada de palacios y monumentos, merece mención su casco histórico donde admirar construcciones como la Catedral de San Salvador, el Monasterio de San Pelayu, la Plaza de Fontán y el moderno Palacio de Congresos, la edificación más polémica de la ciudad, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Una forma original de recorrer Oviedo es de la mano de sus estatuas, situadas en los puntos más emblemáticos de la ciudad, como La Lechera en la Plaza de Trascorrales o la famosa escultura de la Regenta en la Plaza de la Catedral.