Buscador

Valencia, catedral
 

De Villajoyosa a Valencia

Para viajar de Villajoyosa a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Villajoyosa a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Villajoyosa y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Villajoyosa desde la Estación de Autobuses de Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Villajoyosa

No puedes pasar por la ciudad amurallada de Villajoyosa sin disfrutar del buen tiempo tumbado en las interminables payas y calas de arena fina y maravillarte por el colorido de las fachadas en el puerto pesquero. Endúlzate visitando el Museo del chocolate y para los que prefieren pasear al aire libre, no pueden olvidar pasear por las zonas verdes del embalse del Amadorio. En sus bares y restaurantes podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía pesquera.

Qué ver en Valencia

Esta hermosa ciudad a orillas del Mediterráneo cuenta con unas espectaculares playas en las que relajarte al sol, disfrutar del ocio y de los deportes acuáticos. Además de sol y playa, la ciudad dispone de un gran patrimonio cultural en el que destaca su catedral, el imponente Mercado Central, las Torres de los Serranos, perteneciente a la antigua muralla de la ciudad o la Lonja de la Seda, una obra de estilo gótico, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es obligatoria la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo más innovador de la arquitectura modernista. Aquí podrás visitar el Hemisférico, el famoso edificio con forma de ojo que contiene una sala de proyecciones y un planetario, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el precioso paseo con arcos l’Umbracle o el Oceanográfico. Disfruta de la gastronomía local, especialmente de la famosa paella de Valencia, elaborada con ingredientes de la zona recién sacados del mar y de la huerta.