Buscador

Vista de Murcia
Vista de Murcia

De Valencia a Murcia

Para viajar de Valencia a Murcia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Murcia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.29 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 218 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.05 h y 5.25 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Valencia y Murcia

Los autobuses hacia Murcia salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra Pila, s/n.

Qué ver en Valencia

Valencia es una ciudad de agradable clima mediterráneo en la que se conjugan pasado e historia por todos sus rincones. Construcciones antiguas que van desde las Torres de Serrano o las Torres de Quart, la Lonja o el modernista Mercado de Valencia, hasta la célebre Ciudad de las Artes y las Ciencias y su Oceanogràfic, el Palau de la Música o el Museo de Ciencias Naturales de Valencia. No olvides disfrutar de sus playas mientras degustas una deliciosa paella o bebes una horchata a la brisa del mar.

Qué ver en Murcia

El río Segura atraviesa esta ciudad y le da vida a todo un área agrícola de gran importancia mundial. Una ciudad en la que aún se utilizan los nombres con los que se diferenciaban en la antigüedad las distintas zonas de la ciudad, la Platería, la Trapería y la zona de Vidrieros. Lo más apropiado es recorrerla a pie para admirar la belleza de sus edificios y su patrimonio histórico. Observa maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento. A tu paso encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes que te ofrecen la mejor gastronomía, basada en su prolífica huerta y en el mar Mediterráneo.