Buscador

Valencia, catedral
 

De Elche a Valencia

Para viajar de Elche a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Elche a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Elche y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Elche desde la Estación de Autobuses de Elche, situada en Av. Del Alcalde Vicente Quiles, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Elche

Disfruta del encanto de esta pequeña localidad de la provincia de Alicante a la que seguro querrás volver. Uno de los lugares más importantes de la ciudad es el famoso Palmeral de Elche, la extensión esta especie más grande de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los lugares a destacar está la Basílica de Santa María, Torre de Calahorra, Torre del Consell o el Palacio de Altamira. Las playas de Elche son un importante reclamo para los turistas, su situación al sureste de la Península garantiza días soleados casi todos los días del año. Prueba en sus restaurantes platos locales como el arroz con costra, el arroz con conejo y caracoles o frutos como los dátiles o la granada.

Qué ver en Valencia

Valencia es unos de los destinos preferidos de la costa Mediterránea para los viajeros que buscan las mejores playas en las que tumbarse en la arena o practicar deportes acuáticos, un rico patrimonio monumental y el ocio nocturno más variado. La Ciudad se ha modernizado mucho en los últimos años, especialmente desde la construcción del vanguardista Museo de las Artes y las Ciencias, que alberga maravillas arquitectónicas como el Oceanográfico. Pero Valencia no olvida su pasado histórico, observable en puntos como las Torres Serrano, la catedral o la Lonja de la Seda. Famosas discotecas convierten a Valencia en una de las capitales del ocio nocturno del país. Acércate a sus restaurantes y no dudes en probar su belicosa paella y su horchata.