Buscador

Almería vista desde la Alcazaba
 

De Valencia a Almería

Para viajar de Valencia a Almería, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valencia a Almería en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valencia a Almería

Precio del billete desde: 26,05 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios>
Primer autobús sale: 10:29
Último autobús sale: 15:00

Estaciones en Valencia y Almería

Los autobuses hacia Almería salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Almería, situada en la Plza. de la Estación, s/n.

Qué ver en Valencia

Valencia ha experimentado un importante auge en los últimos años, especialmente desde la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una de los conjuntos arquitectónicos modernistas más relevantes del mundo. La capital valenciana cuenta con un importante patrimonio histórico, como la catedral, el Palacio de Justicia, la Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad o el Palacio de la Generalidad Valenciana. No podemos olvidar sus playas, que llaman al viajero a descansar disfrutando del mar.

Qué ver en Almería

Punto de encuentro entre Andalucía y la Costa Cálida, Almería cautiva al visitante con sus maravillosas playas y su clima cálido. Con la temperatura media más alta del país, Almería te invita a recorrer sus calles y maravillarte con enclaves como la Alcazaba y Murallas del Cerro de San Cristóbal. Visita la Casa de las Mariposas y Catedral de la Encarnación, con una mezcla de estilos que van desde el gótico tardío, pasando por el renacentista y el barroco. Disfruta en sus restaurantes y bares de las recetas tradicionales de la zona como la sopa de Almería, el gazpacho cortijero o el tabernero.