Denia - Valencia

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Denia a Valencia, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable, con conexión a la estación de tren y aeropuerto. Solo con Alsa puedes viajar de Denia a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Dénia

Denia es un municipio alicantino de la comarca de la Marina Alta, un lugar con una maravillosa costa, con playas de ensueño que te harán disfrutar del clima mediterráneo que inunda de sol casi todo el año. Los mejores museos, monumentos y construcciones fueron declarados Patrimonio Histórico Cultural, haciendo que Denia sea un destino inigualable en belleza, historia y arquitectura.

Valencia

Valencia disfruta de un suave clima mediterráneo que te dará la bienvenida invitándote a pasear por sus calles. Una mezcla de historia y modernidad, antiguas construcciones como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano desvelan secretos del pasado, conviviendo con el diseño moderno del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia predomina un ambiente sofisticado donde encontrarás gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía.

Información de los autobuses de Denia a Valencia

  • Precio desde 11,05 €
  • Frecuencia 13 diarios
  • Primer bus 01:45
  • Último bus 22:10

Estaciones

Pasajeros en la estación

Dénia

Los autobuses hacia Valencia salen de Denia desde la Estación de Autobuses de Denia, situada en la Plaza Archiduque Carlos I, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Valencia

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en la Calle Menéndez Pidal, 11 o en la Estación de AVE de la capital valenciana.