Buscador

Playa de Gandía (Valencia)
Playa de Gandía (Valencia)

De Valencia a Gandía

Para viajar de Valencia a Gandía, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Gandía en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.29 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 70 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.00 h y 1.50 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Valencia y Gandía

Los autobuses hacia Gandía salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11; desde la Estación de AVE y desde el Aeropuerto de Valencia en Manises.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gandía, situada en la Avda. Marqués del Campo, s/n.

Qué ver en Valencia/València

Pasea por la Plaza de la Reina, en la que se encuentra la Catedral y su torre más famosa: el Miguelete o Micalet. La Plaza del Ayuntamiento presenta bellos edificios de los siglos XIX y principios del XX. El Mercat, mercado central de Valencia, destaca por su construcción modernista de hierro forjado y en donde encontraremos productos de la tierra. La capital también tiene playas, como las de la Malvarrosa, la más conocida o la del Saler, a unos pocos kms al sur y perfecta para un descanso completo.

Qué ver en Gandía/Gandia

Gandía es un municipio valenciano, capital de la comarca de La Safor, famoso por su historia ducal, sus largas y concurridas playas y un ambiente nocturno y de ocio que todo en conjunto hacen las delicias de jóvenes, niños, adultos y mayores. En el centro de la ciudad, visita el Palacio Ducal, perteneciente a la poderosa familia de los Borja (Borgia) y construido en la Baja Edad Media. Otros lugares de interés son el Torreón del Pino, una torre coronada por un frondoso pino, el Ayuntamiento de estilo neoclásico o el Museo Arqueológico. No abandones Gandía sin probar su plato más reconocido, la fideuà, de sabor e ingredientes parecidos a la paella.