Alicante - Valencia

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Alicante a Valencia, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Alicante a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Alicante

Alicante o Alacant, en valenciano, es famosa por su clima suave durante casi todo el año y unas playas, como la del Postiguet, donde disfrutar de un ambiente costero a pocos pasos del centro urbano. Uno de los lugares más primordiales y que casi se puede decir que es el símbolo de la ciudad es el Castillo de Santa Bárbara, a unos 166 metros sobre el mar y con unas vistas inmejorables de toda la ciudad. Más lugares de obligada visita en esta ciudad es el Palacio Gravina, El Mercado central de Abastos de Alicante con una fachada que no olvidará.

Valencia

Valencia es la tercera mayor ciudad de España y un gran centro cultural y de ocio. Pasea por el centro histórico, como la Plaza de la Reina, donde admirar la Catedral y la famosa torre del Miquelet Visita la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde estallan las mascletàs en época de Fallas. Pasear por la playa de la Malvarrosa, probar la horchata y la paella en cualquiera de sus restaurantes y cafés, o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, símbolo de la Valencia moderna, son sólo una muestra de lo que esta ciudad ofrece al visitante.

Información de los autobuses de Alicante a Valencia

  • Precio desde 5,35 €
  • Frecuencia 22 diarios
  • Primer bus 00:15
  • Último bus 20:35

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Alicante

Los autobuses hacia Valencia salen de Alicante desde l Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto y Club Náutico.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público

Valencia

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en la calle Menéndez Pidal, 11 o bien en el Aeropuerto de Valencia en Manises.