Buscador

Para viajar de Valencia a París, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Valencia-París y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

París, vista de la Torre Eiffel desde el Trocadero

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Valencia - París

Valencia y París con ALSA ahora al alcance de todos en un tranquilo trayecto en autobús. Durante más de cien años la compañía ha estado dando el mejor servicio en carretera, de esta manera, ALSA puede garantizar un servicio impecable uniendo dos grandes ciudades en las que descubrirás lugares maravillosos. Esta práctica forma de viajar permite, por un económico precio, realizar viajes tanto nacionales como internacionales. La gran flota de autobuses que posee ALSA garantiza un servicio agradable y confortable.

El recorrido en autobús de Valencia a París tiene una duración aproximada de 20 horas y media. Dos países conectando dos grandes ciudades dignas de visitar para vivir momentos inolvidables en ellas. Viajar con ALSA se convierte en una de las formas más prácticas y económicas, sin largas esperas ni trámites incómodos.

En el trayecto de Valencia a París con ALSA harás escala en Castellón, Vinaroz, Salou, Tarragona, Barcelona-Sants, Barcelona-Nord, Lloret del Mar, Girona, Lyon y Chalons antes de llegar al destino en París-Gallieni.

Valencia es una ciudad impresionante, ALSA la conecta con importantes lugares de interés. Mientras paseas por sus calles vas a encontrar coloridos jardines y parques como el Jardín Real, el Antiguo Cauce del Río Turia y muchos más. Debes visitar el casco antiguo dónde vas a encontrar la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado central, la Catedral y la Basílica de la Virgen de los Desamparados, así como otras muchas otras maravillas arquitectónicas. Uno de los lugares más importantes de Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se encuentra el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico. Valencia posee playas de fina arena, una gran oferta cultural y de ocio hacen que sea una ciudad más que atractiva donde vivir momentos únicos.

Con ALSA llegarás a la estación de París Gallieni, desde aquí podrás comenzar a conocer esta romántica ciudad. Sin duda París es hoy día uno de los destinos turísticos más frecuentados del mundo. No hace falta nombrar maravillas como la Torre Eiffel, la Avenida de los Campos Elíseos o la Catedral de Notre Dame. Tiene una gran oferta cultural y lugares de interés que visitar. París alberga el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, el Museo de Orsay y el Louvre, que se ha convertido en el más visitado del mundo.

ALSA te lleva en cómodos trayectos a conocer ciudades de gran interés como son Valencia y París.