Buscador

Para viajar de París a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes París-Valencia y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Valencia, catedral

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta París - Valencia

París y Valencia, dos grandes destinos que ahora se hacen posibles con las rutas internacionales de ALSA. Agradables recorridos que con más de cien años de experiencia y una flota de autobuses caracterizada por el confort, garantizan viajes placenteros y destinos imprescindibles. De forma económica, práctica y sin largas esperas podrás visitar ciudades de visita obligada gracias al completo servicio de ALSA. Rutas tanto nacionales como internacionales para unir destinos por todo el mundo.

El trayecto de París a Valencia tiene una duración aproximada de tan sólo diecinueve horas y cuarenta y cinco minutos. Vivirás momentos inolvidables en estas dos grandes ciudades conociendo lo mejor de cada país. ALSA une estos destinos poniendo al alcance de todos maravillas ciudades.

Saliendo de la Estación de Autobuses de París Gallieni, se realizarán pequeñas paradas en localidades de paso antes de llegar al destino. El itinerario de la ruta París-Valencia será París Gallieni, Chalons, Lyon, Girona, Barcelona (Nord), Barcelona (Sants), Conexión Barcelona, Tarragona, Salou, Castellón y finalmente, Estación de Autobuses de Valencia.

Antes de comenzar el viaje con ALSA puedes recorrer las calles de esta gran ciudad. París, considerada una de las ciudades más románticas del mundo, ofrece una gran riqueza arquitectónica y monumentos llenos de historia. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Alberga maravillas que no hace faltas nombrar como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y una amplia oferta cultural durante todo el año. París alberga el Museo del Louvre, el más visitado del mundo, así como los prestigiosos Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Valencia.

Una vez hayas llegado a Valencia con ALSA, podrás comenzar a disfrutar de todo lo mejor de esta fantástica ciudad. Sus calles están decoradas con numerosos jardines y parques como el Antiguo Cauce del Río Turia o el Jardín Real. Caminando llegarás a la Plaza del Ayuntamiento, verás la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia atrae a multitud de turistas de todo el mundo, aquí podrás ver el Museo de las Ciencias del Príncipe Felipe, el Hemisférico y el Oceanográfico, un lugar que no puedes perderte. Preciosas playas y un clima mediterráneo suave hacen que Valencia sea un destino ideal.

ALSA acorta distancias entre países para unir ciudades que no puedes perderte, París y Valencia.