Buscador

Villajoyosa, vista de la ciudad
 

De Valencia a Villajoyosa

Para viajar de Valencia a Villajoyosa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valencia a Villajoyosa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Valencia y Villajoyosa

Los autobuses hacia Villajoyosa salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Qué ver en Valencia

La capital de la Comunidad Valenciana es un enclave con incontables horas de luz y temperaturas cálidas que invitan a pasear por sus kilométricas playas y disfrutar del ocio al aire libre. Pero junto al turismo de sol y playa, la ciudad ofrece un importante patrimonio cultural lleno de encanto que podrás descubrir paseando por sus calles. Admira su catedral, el Mercado Central o la Lonja de la Seda, de estilo gótico valenciano y edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por su puesto no puedes olvidar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos de arquitectura modernista más importantes del mundo y uno de los doce Tesoros de España.

Qué ver en Villajoyosa

“La Vila” llama a recorrerla paseando por su casco antiguo, mientra disfrutas del buen tiempo y te maravillas con las murallas renacentistas y el colorido de las fachadas en su puerto pesquero. Visita la Iglesia-Fortaleza de la Assumpció, la Torre de Hércules, un monumento funerario que se remonta al siglo II y las antiguas torres de vigilancia que defendían a la ciudad de la piratería. Para relajarte, túmbate en las interminables payas y calas de arena fina o endúlzate visitando el Museo del chocolate y para los que prefieren pasear al aire libre, no pueden olvidar pasear por las zonas verdes del embalse del Amadorio. En sus bares y restaurantes podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía pesquera.