Buscador

Vista del municipio alicantino de Jávea
Vista del municipio alicantino de Jávea

De Valencia a Jávea

Para viajar de Valencia a Jávea, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Jávea en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00 h a 18.35 h.
  • Distancia entre ciudades: 170 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.00 h y 3.10 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Valencia y Jávea

Los autobuses hacia Jávea salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11, desde la Estación de AVE de Valencia o desde el Aeropuerto de Valencia (Manises).

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Jávea, situada en Carrer Eugenio D'Ors, 2.

Qué ver en Valencia/València

Valencia es un destino ideal, gracias por una parte a su ubicación a orillas del Mediterráneo y su equidistancia de Madrid y Barcelona, y por otro lado por su clima suave y soleado. Pasea junto al antiguo cauce del Turia, una zona actualmente convertida en un vergel urbano, disfruta del ambiente más valenciano en la Plaza de la Reina, con la Catedral de Valencia o admira las torres de Quart, construcciones góticas del siglo XVI. La ciudad posee además museos únicos, como el Museo Fallero o el de l'Iber sobre miniaturas de plomo.

Qué ver en Jávea/Xàbia

Esta localidad alicantina es sinónimo de paraíso, gracias a sus maravillosas calas, playas de arena fina y aguas cristalinas. Uno de los monumentos más significativos es la Iglesia de San Bartolomé del s. XVI. En el puerto encontrarás una iglesia dedicada a Nuestra Señora de Loreto, además de observar a los pescadores descargar lo mejor del litoral. No te pierdas una jornada en los alrededores, como el Parque Natural de Montgó y la Reserva Marina del Cabo San Antonio, esta última de espectacular belleza debido a unas enormes paredes verticales con ensenadas y barrancos además de una variada flora y fauna marina de gran interés ecológico.