Buscador

Vista de Denia
Vista de Denia

Ruta Valencia - Denia

Para viajar de Valencia a Denia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Denia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valencia a Denia

Precio del billete desde: 11,05 €
Frecuencia de autobuses: 21 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 21:35

Estaciones de Valencia y Denia

Los autobuses hacia Denia salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en la Calle Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Denia, situada en la Plaza Archiduque Carlos I, 1 .

Qué ver en Valencia

Recorriendo la capital valenciana irás encontrándote con lugares como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Lonja. A tu paso por la los Jardines del Turia observarás el Palau de la Música, considerada una de las mejores salas de conciertos a nivel europeo. De visita casi obligada es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos más innovadores de la arquitectura moderna. En los mejores restaurantes puedes encontrar todo tipo de recetas y suculentos platos, siendo típica, claro, la famosísima paella.

Qué ver en Denia

La ciudad de Denia es una población muy turística. El motivo principal es que tiene unas excelentes playas bañadas por el mar Mediterráneo. Los principales atractivos que ofrece Denia tienen que ver con el mar, por lo que es muy importante hablar de sus playas. La ciudad tiene unos 20 kilómetros de costa, con unas playas de arenas limpias y aguas cristalinas. Hablando de Museos es importante destacar el Museo Arqueológico, donde se puede conocer en profundidad la historia de la ciudad desde que los íberos la poblaran. Este museo se encuentra en uno de los emblemas de Denia, el Castillo. Otro museos pueden ser el Etnológico, el del Juguete, o el Centro de Arte “La Estación”.