Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

De Valencia a Sevilla

Para viajar de Valencia a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valencia a Sevilla a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valencia a Sevilla

Precio del billete desde: 17,30 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 02:30
Último autobús sale: 21:30

Estaciones en Valencia y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Valencia

Valencia mezcla a la perfección historia y modernismo y te llama a disfrutar del cálido clima mediterráneo mientras recorres sus calles plagadas de exponentes de su patrimonio cultural. En la capital valenciana conviven armónicamente símbolos del pasado de la ciudad como las Torres de Serranos, el Mercado Central o la Lonja de la Seda, edificio Patrimonio de la Humanidad, con construcciones más vanguardistas como la Ciudad de las Artes y las ciencias, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava y uno de los ejemplos de arquitectura modernista más importantes del mundo. Por su puesto no puedes perderte sus kilométricas playas y visitar los restaurantes de la zona para degustar maravillas como la famosa paella y la horchata de chufa.

Qué ver en Sevilla

Embriágate del encanto andaluz recorriendo Sevilla y enamorándote de su patrimonio y su gente. En tu ruta por sus calles llenas de vida te toparás con maravillas como la catedral de Santa María de la Sede y su mundialmente conocida Giralda, el Real Alcázar, el Museo de Bellas Artes o la Basílica de la Macarena. Sin duda Sevilla no es ciudad para ver en un solo día, está llena de rincones que nos descubren vestigios del pasado histórico y cultural de la zona. Obligada es la visita a la Torre del Oro, construida en el siglo XIII y declarado monumento histórico-artístico. Esta ciudad situada a orillas del Guadalquivir ofrece también una animada vida nocturna con numerosos bares y pubs que mezclan la tradición flamenca con el ocio más contemporáneo. Visita sus restaurantes, degusta las mejores tapas y prueba lo más representativo de la gastronomía andaluza, como su famoso gazpacho andaluz, el pescaito frito, los caracoles o los soldaditos de pavía.