Buscador

Para viajar a Zaragoza desde París con ALSA te lo ponemos fácil. Con nuestras ofertas podrás viajar con la mejor relacion calidad precio. Aprovecha las ofertas de viajes a Zaragoza desde París y consulta nuestra oferta de autobuses a los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Zaragoza, Basílica del Pilar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta París - Zaragoza

París y Zaragoza ahora están conectadas en una cómoda ruta con ALSA. La mejor forma de viajar por carretera al alcance de todos para poder disfrutar de la conexión entre países conociendo ciudades de interés. La flota de autobuses de ALSA, que tras cien años de experiencia ha ido perfeccionando, garantiza un viaje lleno de confort y comodidades. Acortando distancias, esta forma de viajar evita largas esperas y costosos trámites.

El trayecto en autobús de París a Zaragoza permite conectar estas dos grandes ciudades para vivir momentos inolvidables en ellas. Viajar con ALSA en carretera se ha convertido en una de las formas más prácticas y económicas de desplazarse, sin largas esperas ni trámites incómodos.

Comenzarás la experiencia ALSA internacional saliendo de la estación de París Gallieni. La ciudad de la luz será el inicio de un viaje internacional que combina la experiencia de la empresa ALSA con la belleza del trayecto por el corazón de Francia hasta el noreste de España.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. El recorrido comienza en la estación de París Gallieni. Durante el trayecto que en gran parte es nocturno, se realizarán paradas en Tours, Futuroscope (Poitiers), Burdeos, y finalmente el autobús llegará a Zaragoza,

Zaragoza es una ciudad que alberga un gran patrimonio histórico, uno de sus lugares más famosos es la basílica del Pilar. El Palacio de Aljafería o la catedral de San Salvador también conocida con el nombre de la Seo, son puntos de interés de visita obligada. La Expo que se celebró en el año 2008 llenó la ciudad de modernas y originales construcciones que aún se conservan. A tu paso por las calles de Zaragoza encontrarás multitud de restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía del lugar.

París y Zaragoza, dos ciudades imprescindibles unidas gracias a ALSA.