Buscador

Para viajar de París a A Coruña/La Coruña, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes París-A Coruña/La Coruña y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

A Coruña/La Coruña Torre de Hércules

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta París - A Coruña/La Coruña

Desde París hasta A Coruña/La Coruña existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la capital francesa y la ciudad condal. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diarias para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de París hasta A Coruña/La Coruña.

Comenzarás la experiencia ALSA internacional saliendo de la estación de París Gallieni. La ciudad de la luz será el inicio de un viaje internacional que combina la experiencia de la empresa ALSA con la belleza del trayecto por el corazón de Francia hasta el noreste de España.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar cualquier día de la semana. Con una duración máxima de 15 horas y 15 minutos realizará las siguientes paradas intermedias: París Gallieni, Chalons, Lyon, Girona, Lloret de Mar y A Coruña/La Coruña. Además de otros horarios con duraciones que oscilan entre las 14 horas y 30 minutos y las 14 horas y 45 minutos. Se realiza un trayecto que en gran parte es nocturno, saliendo a las 14:45 horas o 19 horas dependiendo del día de la semana en que se realiza el viaje.

Cuando hayas adquirido tu billete para viajar con ALSA debes visitar esta ciudad antes de dejarla. A Coruña tiene como elemento estrella la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad y que domina la vista del Océano Atlántico. También hay otros lugares como el Castillo de San Antón, la Colegiata de Santa María, la Iglesia de Santiago, además de lugares naturales como los acantilados que hay alrededor de la ciudad.

Ahora, París y A Coruña/La Coruña más cerca con ALSA, que te ofrece la oportunidad de descubrir esta importante ciudad mediterránea al tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma fácil de viajar con las comodidades que ofrece esta empresa líder tras más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.