Buscador

Edificio Museo Guggenheim
Edificio Museo Guggenheim

Ruta Lisboa - Bilbao

Para viajar de Lisboa a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Bilbao

Precio del billete desde: 38,00 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 21:30

Estaciones de Lisboa y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Lisboa

La capital del país vecino te recibe con un paisaje que pasa de la montaña a la costa, pasando por el estuario del río Tajo. Paseando por su casco antiguo podrás admirar la estampa de coloridas casas, el castillo de San Jorge o el Puente 25 de Abril. Gracias a la red de tranvías y elevadores, podrás recorrer toda la ciudad, visitando enclaves como la Torre de Bélem, Palacio de Queluz, Praça do Comércio o el Convento de Carmo. Relájate de las visitas en los numerosos espacios naturales de la ciudad como el Parque de Eduardo VII, el Jardín de São Pedro de Alcântara, espacios ideales donde relajarse al aire libre.

Qué ver en Bilbao

Bilbao es una maravillosa ciudad en la que convive la belleza de edificios como el Museo Guggenheim o el Puente de Zubizuri un casco antiguo medieval lleno de historia, con maravillas como la Catedral de Santiago. Recórrela a pie admirando bellezas como la Iglesia de San Antón o el Puente de la Merced. Variados museos, cines y teatros te ofrecen una completa programación de eventos durante todo el año para todos los gustos y edades. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y tascas donde probar los famosos pintxos.