Buscador

Vista de la ciudad extremeña de Badajoz
Vista de la ciudad extremeña de Badajoz

De Lisboa a Badajoz

Para viajar de Lisboa a Badajoz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Badajoz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Lisboa y Badajoz

Los autobuses hacia Badajoz salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Badajoz, situada en la calle José Rebolo López, 2.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa se ha convertido en uno de los destinos turísticos más frecuentados de Europa, por sus cálidas temperaturas y un ambiente bohemio que te acompañará durante toda tu estancia. La cuna del fado se divide en barrios como Alfama, Baixa y Barrio Alto, que se unen por la red de tranvías y elevadores. Lo mejor es recorrer la ciudad a pie, admirando enclaves como su catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Recorre Baixa, corazón de la ciudad, descubiendo el encanto de Praça do Cpomercio, el Rossio, Avenida de la Liberdade y Praça Marqués de Pombal. La gastronomía portuguesa es rica en variedad y en sabores. Son típicos el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.

Qué ver en Badajoz

Badajoz te recibe con una riqueza arquitectónica y arqueológica que atrae anualmente a turistas de todo el mundo. El Casco Antiguo posee multitud de edificios declarados Bien de Interés Histórico-Artístico y Cultural, como la muralla del siglo XII y el complejo de la Alcazaba, la más grande de Europa. Admira construcciones como el Fuerte de San Cristóbal, el Hornabeque, la Giralda de Badajoz o la Puerta de Palma. La historia recorre Badajoz y seguro que no podrás descubrirla en un solo día. La ciudad cuenta con un gran sistema de jardines en los que pasar un agradable día desconectando del bullicio de la ciudad, como los Jardines de la Galera o el Parque de Castelar. No dejes de la ciudad sin probar especialidades como su jamón, chacinas y patés.

Rutas en autobús desde Badajoz