Buscador

Para viajar de Lisboa a Sevilla, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Lisboa-Sevilla y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lisboa - Sevilla

Lisboa y Sevilla ahora están conectadas con los trayectos que ofrece la gran compañía de autobuses ALSA. Con más de cien años dando el mejor servicio, su confortable flota de autobuses garantiza un viaje cómodo y placentero. Evitando largas esperas y costosos trámites, puedes viajar de forma económica junto a tu equipaje y realizar este trayecto en autobús desde las estaciones de autobuses de Lisboa y Sevilla.

Con ALSA tienes asegurado un viaje agradable en el que puedes disfrutar del precioso paisaje que ofrece este recorrido. El trayecto comienza en la estación de Lisboa Oriente y tiene una duración aproximada de 9 horas hasta llegar a Sevilla en la Plaza de Armas o la estación de El Prado.

Para esta ruta Lisboa-Sevilla, ALSA realizará cortas paradas en localidades que encontrará a su paso. Saliendo como hemos dicho de Lisboa Oriente, realizará paradas en Setúbal, Grandola, Albufeira, Loule, Faro, Tavira, Vila Real St Antonio y finalmente Sevilla en la Plaza de Armas y por último en la Estación El Prado.

Mientras comienzas el viaje puedes dedicarte a visitar los preciosos roncones que esconde Lisboa. Si paseas por sus calles adoquinadas llegarás a plazas llenas de jardines y fuentes, verás fachadas históricas llenas de encanto y llegarás al extenso paseo marítimo que con un agradable y tranquilo ambiente te muestra las mejores vistas de la ciudad. Multitud de terrazas al aire libre, bares y restaurantes te ofrecen lo mejor de la gastronomía de Lisboa con recetas elaboradas con ingredientes frescos de la zona basados principalmente en verduras y pescados de la zona.

Después del trayecto con ALSA llegarás a Sevilla. Una de las ciudades más importantes del sur de España que alberga una gran riqueza arquitectónica y monumental. Esta magnífica ciudad de visita obligada tiene un casco antiguo digno de recorrer a pie para poder admirar sus fachadas y respirar su magia. La Torre del Oro, la Giralda y el Alcázar fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Gran variedad de actividades culturales y de ocio, teatros, salas de conciertos y el continuo movimiento del río Guadalquivir. Todo tipo de bares y restaurantes para degustar los platos típicos de Sevilla. El parque temático de atracciones Isla Mágica es un gran atractivo turístico que atrae a gente de todas las edades cada año. Su prestigiosa universidad llena de ambiente joven las calles de esta maravillosa ciudad.

ALSA te lleva a ciudades imprescindibles, Lisboa y Sevilla.