Buscador

teatro romano Mérida
Teatro romano Mérida

Ruta Lisboa - Mérida

Para viajar de Lisboa a Mérida, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Mérida en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Mérida

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 21:00

Estaciones de Lisboa y Lisboa

Los autobuses hacia Mérida salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Mérida, situada en la Av. de la Libertad.

Qué ver en Lisboa

Famosa por ser cuna del fado y monumentos como el gran Cristo, que preside el Puente 25 de abril, la capital de Portugal es un lugar perfecto para disfrutar de un clima agradable durante todo el año. El Castillo de San Jorge, el barrio de Alfama o el Bairro Alto son solo tres de los lugares de Lisboa que te sorprenderán. No olvides de disfrutar de su animada vida nocturna en sus numerosos bares y discotecas del propio Barrio Alto de la zona de Santos, que te cautivarán por su aire bohemio y el carácter alegre de sus gentes.

Qué ver en Mérida

La ciudad de Mérida acoge un impresionante patrimonio arqueológico como huella de su glorioso pasado romano. Con mil enclaves que visitar, no podrás recorrer la ciudad en un solo día. Destacan enclaves como el Teatro Romano de Mérida, la antigua colonia de Augusta Emérita, el Acueducto de los Milagros, el Circo, el Arco de Trajano o el Anfiteatro. Muestras de arquitectura medieval como el Castillo de Alange y espacios naturales como el Parque de la Piedad o e pantano de Prosperina convierten a Mérida en el destino ideal para perderse, alejándose del bullicio de las grandes urbes. Platos como la tapa de Pestorej, el gazpacho extremeño o el jamón ibérico de bellota pondrán el broche a tu estanca en la ciudad.