Buscador

Costa de San Sebastián
Costa de San Sebastián

Ruta Lisboa - San Sebastián

Para viajar de Lisboa a San Sebastián, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a San Sebastián en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a San Sebastián/Donostia

Precio del billete desde: 40,00 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 21:00

Estaciones de Lisboa y San Sebastián

Los autobuses hacia San Sebastián sales de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Donosti, situada en Pasadizo Egia, s/n.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa se ha convertido en uno de los destinos turísticos más frecuentados de Europa, por sus cálidas temperaturas y su ambiente bohemio. La cuna del fado destaca por barrios como Alfama, Baixa y Barrio Alto, que se unen por la red de tranvías y elevadores. Recorre la ciudad a pie, admirando monumentos como su catedral, el Castillo de San Jorge o la Torre de Belém. Recorre Baixa, descubriendo el encanto de Praça do Comercio, el Rossio y Praça Marqués de Pombal. Saborea en sus restaurantes platos como el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo.

Qué ver en San Sebastián

San Sebastián o Donosti es un destino de gran interés turístico que combina playa y montaña, un importante patrimonio monumental y una oferta gastronómica que ha ido ganando en prestigio con el paso de los años. El famoso Paseo de La Concha rodea la playa homónima y la de Ondarreta, finalizando el tramo la famosa escultura el Peine del Viento. Pasear por el puerto viejo, curioseando en el Kursaal, el Palacio de Miramar o el Teatro Victoria Eugenia, puede ser una excepcional manera de visitar la ciudad. El Festival Internacional de Cine de San Sebastián llena cada año de vida la ciudad en un evento obligado para los amantes del séptimo arte.

Viajes en autobús a destinos populares desde San Sebastián/Donostia