Buscador

Parque Güell Barcelona
Parque Güell Barcelona

Ruta Lisboa - Barcelona

Para viajar de Lisboa a Barcelona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Barcelona

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 21:30

Estaciones de Lisboa y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estació Nord de Barcelona, situada en la calle Ali Bei 80.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa se ha convertido en uno de los destinos turísticos más de moda en toda Europa, por sus cálidas temperaturas y por su ambiente bohemio y multicultural. La cuna del fado es famosa por barrios como Alfama, Baixa y Barrio Alto, que se unen por su famoso tranvía y sus elevadores. Conoce recerca la ciudad, paseando a pie, lo que te permitirá descubrir enclaves como la catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Recorre Baixa, corazón de la ciudad, pasando por Praça do Comercio, el Rossio, Avenida de la Liberdade y Praça Marqués de Pombal. La gastronomía portuguesa es rica en variedad y en sabores. Son típicos el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolita de Europa, destino obligado de turismo nacional. Recorre la Ciudad Condal a pie descubriendo algunos de sus lugares más famosos, como el templo de la Sagrada Familia, el colorido y original Parque Güell, el puerto de la ciudad o la Rambla. Sube a Montjuic y visita el Estadio Olímpico disfrutando de las mejores vistas de la ciudad que se pierden en el mar o baja al puerto para disfrutar del suave clima mediterráneo. Haz una parada en el Mercado de la Boquería y prueba las especialidades locales como el Pan amb tomquet o los calçots con salsa romesco.