Buscador

Para viajar de Lisboa a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Lisboa-Málaga y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Vista aérea de la ciudad de Málaga

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lisboa - Málaga

Desde Lisboa hasta Málaga existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la capital de Portugal y la ciudad andaluza. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado del transporte de viajeros por carretera, con un servicio de rutas diario para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Lisboa a Málaga.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Lisboa, la capital de Portugal. En la que podrás elegir entre la salida de la Estación de Lisboa Sete Ríos o Lisboa Oriente. Desde la capital del fado, ciudad del Tajo y de los tranvías, famosa por la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el bacalao, iniciarás el viaje a Málaga, ciudad cálida del Mediterráneo andaluz.

Con una duración de 12 horas y 15 minutos realizarás el viaje que tiene las siguientes paradas intermedias: Lisboa Sete Ríos, Lisboa Oriente, Setubal, Grandola, Albufeira, Loule, Faro, Tavira, Vila Real St Antonio, Sevilla Plaza de Armas, Sevilla Estación Prado y finalmente llegada a Málaga.

Llegarás a Málaga, en la que te espera una gran variedad de oferta turística y de ocio. Málaga es la capital de la Costa del Sol y combina playas, puerto, historia, cultura y divertimento. Con ALSA puedes llegar a Málaga con total comodidad a un precio incomparable. La ciudad combina playa mediterránea y montaña con unas temperaturas inmejorables. Además, se puede disfrutar de los vestigios árabes en el Barrio histórico, pasear por Larios, conocer el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo y la Catedral. O tomarse algo en los chiringuitos junto a la playa. Y un montón de detalles más que sólo descubrirás viajando desde Lisboa hasta Málaga a bordo de un autobús de una empresa líder con la experiencia sólo propia de ALSA.

ALSA te da la oportunidad de descubrir Málaga, al mismo tiempo que la conecta con muchas ciudades españolas e internacionales de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es el sector del transporte de viajeros por carretera con más de cien años de experiencia.