EFR: Principios, Valores y Ventajas

ALSA está acreditada como Empresa Familiarmente Responsable desde el año 2013.

Ser familiarmente responsable es un reconocimiento oficial a aquellas organizaciones que cuentan con un modelo de gestión que fomenta el equilibro Empresa, Trabajo y Familia a través de la implantación de políticas y medidas de
conciliación que lo avalen.

Este reconocimiento es importante desde la perspectiva de los empleados, porque estos valoran de forma muy significativa la posibilidad de contar con un marco de políticas de gestión de Recursos Humanos que les permita contar con cierta flexibilidad o con algún apoyo, para lograr un mayor equilibrio para hacer frente a sus responsabilidades laborales y familiares, ya que estas a veces entran en conflicto por cuestiones de coincidencia en el tiempo.

La certificación EFR aporta a ALSA los siguientes beneficios:

  • Permite conocer la situación actual en materia de conciliación preguntando a las personas más directamente interesadas en ello (esto es, la Dirección y los empleados).
  • Permite la implantación de un modelo para la gestión de las políticas de conciliación, igualdad de oportunidades y gestión de la diversidad.
  • Con la implantación del modelo se inicia un proceso de mejora continua que permite a la Organización avanzar progresivamente en el desarrollo de nuevas políticas en esta materia.

AENORen Ziurtagiria Larrialdietako Kudeaketa

Eduki hau gaztelaniaz dago erabilgarri.

AENORen Osasuntsu Enpresa Ziurtagiria

Eduki hau gaztelaniaz dago erabilgarri.

EFQM Europako Bikaintasun zigilua

Eduki hau gaztelaniaz bakarrik dago erabilgarri.