Titulo pagina
- Alsa Berrikuntza (I+G+I)
- Prentsa-aretoa
- Gure historia
- Gure jarduerak
- Ingurumena
- Ingurumen, energia eta gidatzeko modu eraginkorrean kudeatzeko politika
- Segurtasuna
- Pertsonak
- Iraunkortasun politika
- Iraunkortasun Txostena
- Erantzukizun korporatiboa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Laneko Osasun eta Segurtasun Politika
- Etika eta Compliance
- Estados de información no financiera
- Ziurtagiriak
- Gurpilen gaineko kontuak
Alsa reinicia sus rutas de Largo Recorrido con origen y destino Madrid
• De forma paralela a la mejora de las condiciones de circulación en las salidas de Madrid por la A3, A4, A2, A1 y A6
Foto: Autobús en las dársenas del Aeropuerto de Barajas.
Madrid, 11 de enero de 2021.- El operador de movilidad Alsa informa que desde las 12.00 horas de hoy ha reiniciado la operación de sus servicios de Largo Recorrido que comunican Madrid con distintos puntos de España, y que se había visto obligado a cancelar durante el fin de semana debido al cierre de vías de salida y entrada de Madrid provocado por la borrasca "Filomena".
Así, a lo largo del día de hoy, de forma paralela a la limpieza y apertura de las principales carreteras y una vez confirmada la seguridad de la circulación, Alsa ha procedido a reiniciar sus servicios que unen Madrid con los principales destinos comunicados por la A3 (Alicante y Murcia), A4 (Granada), A2 (Zaragoza y Barcelona), A1 (Burgos, Vitoria, Bilbao y San Sebastián) y A6 (Valladolid, León, Asturias y Galicia).
Los servicios Madrid-Toledo y Madrid-Guadalajara todavía no han podido ser reiniciados, por problemas en las salidas de ambas ciudades y de entrada en los intercambiadores desde donde operan. La compañía espera poder abrirlos paulatinamente a partir de mañana martes.
En cualquier caso, Alsa recomienda a los viajeros que tengan previsto viajar en los próximos días que confirmen el estado de su viaje en la Web, App o teléfono de información de la compañía, ante la posibilidad de que puedan sufrir alguna modificación como consecuencia del empeoramiento en las condiciones meteorológicas o de las carreteras.
La compañía se mantiene en permanente contacto y actúa en coordinación con las administraciones centrales y autonómicas para operar sus servicios de movilidad con las mayores condiciones de seguridad para los ciudadanos.