Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 213 resultados

Essilor y ALSA se unen por la salud visual de sus conductores

Madrid/Granada, 21 de octubre de 2019.- Essilor, compañía líder mundial en lentes oftálmicas, y ALSA, operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, han firmado un acuerdo para fomentar la importancia de una buena visión entre sus conductores. El objetivo de esta colaboración es concienciar a los conductores profesionales de la importancia de revisarse la visión periódicamente para mejorar la seguridad en su desempeño profesional.
21/10/2019

ALSA gestionará el transporte urbano de Casablanca

Madrid/Casablanca, 16 de octubre de 2019.- Cuando se cumplen 20 años de su implantación en el Reino de Marruecos, la compañía española ALSA informa que ha resultado adjudicataria de la gestión del transporte urbano de Casablanca, capital económica y comercial del país, tras imponerse a la oferta de la francesa RATP, que también optaba a la licitación convocada por el Establecimiento de Cooperación Intercomunal (ECI) de Casablanca.
16/10/2019

Se presenta la plataforma nacional Empresas por la Movilidad Sostenible

Madrid, 16 de octubre de 2019. Esta plataforma nacional se presentó oficialmente el pasado lunes durante el encuentro profesional "Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas. SUMMIT 2019" celebrado en Madrid para debatir en torno al futuro y los desafíos de la movilidad sostenible.
16/10/2019

La línea Pamplona-Soria reduce el precio del billete y renueva la flota de autobuses

Pamplona, 10 de octubre de 2019. Desde el próximo noviembre, los nuevos vehículos de ALSA incorporan por primera vez la imagen del servicio NBUS, de las líneas interurbanas que reciben financiación del Gobierno de Navarra.
10/10/2019

ALSA operará servicios especiales a la Feria de Zafra

Zafra, 3 de octubre de 2019.- La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que reforzará los servicios habituales y pondrá en marcha servicios especiales con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Ganado de Zafra.
03/10/2019