Titulo pagina
- Alsa Innovación (I+D+i)
- Sala de prensa
- Historia
- Nuestras actividades
- Medio ambiente
- Política de gestión ambiental, energética y de conducción eficiente
- Política de Continuidad de Negocio
- Política de Prevención, Salud y Bienestar
- Seguridad
- Personas
- Política de Sostenibilidad
- Memoria de Sostenibilidad
- Responsabilidad Corporativa
- Retos de Colaboración - Ministerio de Ciencia e Innovación
- Ética y Compliance
- Estados de información no financiera
- Certificaciones
- Cuentos sobre Ruedas
Contacto para profesionales
Contacto exclusivo para profesionales de la información.
Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es
Dirección:
SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA
C/ Josefa Valcárcel, 20
28027 - Madrid (España)
Búsqueda avanzada de noticias relacionadas con Alsa
Alsa presenta dos nuevos autobuses eléctricos para los servicios en el entorno de la Bahía de Santander
· Con esta incorporación, el 38% de la flota que Alsa opera en estas líneas es cero emisiones
· La compañía ha invertido cuatro millones de euros en la descarbonización de estas operaciones
· La compañía ha invertido cuatro millones de euros en la descarbonización de estas operaciones
23-mar-2026 13:13
Alsa, primera empresa de transporte de viajeros por carretera en el mundo en obtener el Certificado de Seguridad Vial RSI de la FIA
· Concedido con la máxima calificación de tres estrellas para sus operaciones en España, Portugal, Francia, Suiza y Marruecos
23-mar-2026 11:36
Alsa presenta Trenes Turísticos la nueva marca que pone en valor el patrimonio ferroviario y el turismo sostenible.
·Nace con la vocación de integrar y ordenar la oferta nacional de trenes históricos, actualmente dispersa entre distintas entidades.
13-mar-2026 10:37
Inspiring Girls y Alsa renuevan su alianza para impulsar referentes femeninos en la movilidad en 2026
·Las mujeres representan tan solo el 2% de las personas conductoras profesionales en el sector del transporte por carretera en España.
·En centros educativos de España se impartirán talleres de educación vial adaptando los contenidos a la realidad del entorno de cada colegio y poniendo especial énfasis en el papel de las niñas y los niños como peatones, pasajeros y futuros conductores responsables.
·En centros educativos de España se impartirán talleres de educación vial adaptando los contenidos a la realidad del entorno de cada colegio y poniendo especial énfasis en el papel de las niñas y los niños como peatones, pasajeros y futuros conductores responsables.
03-mar-2026 10:37
Alsa incorpora dos autobuses articulados al servicio metropolitano del Alfoz de León
· El 71% de la flota que la compañía opera en estas líneas es de propulsión híbrida o eléctrica
27-feb-2026 11:01
Català
Français
Galego
English
Italiano
Português
Euskara
Deutsch
