Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 216 resultados

Los billetes de ALSA se pueden comprar por Bizum

Madrid, 13 de noviembre de 2019.- En ALSA “ya se puede hacer un Bizum” porque, desde hoy, los billetes de la compañía de autobuses se pueden adquirir en su web con esta popular e innovadora forma de pago online.
13/11/2019

Arranca la nueva concesión de transporte público entre Pamplona y Soria con una apuesta por la movilidad eficiente

Pamplona, martes 12 de noviembre de 2019. El próximo miércoles 23 de noviembre entra en funcionamiento la concesión del nuevo servicio de transporte público por carretera entre Pamplona/Iruña y Soria, que será la primera línea del Plan Integral de Transporte Interurbano de Viajeros por carretera (PITNA) que se pondrá en marcha.
12/11/2019

ALSA obtiene el certificado AENOR en Compliance Penal y el de Seguridad de la Información

Madrid, 24 de octubre de 2019.- Dentro de su estrategia de implantación de un modelo de gestión basado en la Excelencia, la compañía de transporte de viajeros ALSA ha recibido de AENOR dos nuevos certificados que avalan la apuesta de la compañía por la mejora continua: el certificado del Sistema de Gestión de Compliance Penal UNE 19601 y el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información UNE-EN ISO/IEC 27001:2017.
24/10/2019

Essilor y ALSA se unen por la salud visual de sus conductores

Madrid/Granada, 21 de octubre de 2019.- Essilor, compañía líder mundial en lentes oftálmicas, y ALSA, operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, han firmado un acuerdo para fomentar la importancia de una buena visión entre sus conductores. El objetivo de esta colaboración es concienciar a los conductores profesionales de la importancia de revisarse la visión periódicamente para mejorar la seguridad en su desempeño profesional.
21/10/2019

ALSA gestionará el transporte urbano de Casablanca

Madrid/Casablanca, 16 de octubre de 2019.- Cuando se cumplen 20 años de su implantación en el Reino de Marruecos, la compañía española ALSA informa que ha resultado adjudicataria de la gestión del transporte urbano de Casablanca, capital económica y comercial del país, tras imponerse a la oferta de la francesa RATP, que también optaba a la licitación convocada por el Establecimiento de Cooperación Intercomunal (ECI) de Casablanca.
16/10/2019