Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Miguel Fleta, 4
28037 - Madrid (España)

Mostrando 192 resultados

Alsa y Fundación Integra lanzan una nueva campaña para la integración laboral de los más vulnerables

• Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
• Más de 30.000 clientes de la compañía han colaborado con Fundación Integra realizando microdonaciones al adquirir sus billetes
20/11/2020

Mastercard y Alsa se alían para digitalizar los medios de pago en el transporte público

Madrid, 11 de noviembre de 2020.- El operador de movilidad Alsa y Mastercard han firmado un acuerdo para potenciar la digitalización, la innovación y el uso del contactless en el transporte público. Uno de los ejes del acuerdo es el desarrollo de la tecnología EMV-contactless a través de la cual los clientes podrán pagar y validar sus billetes desde la app de Alsa con claros beneficios para todos las partes.
11/11/2020

Alsa y Grupo Transvia ganan un contrato para operar líneas de autobús en el área metropolitana de Lisboa

Madrid, 26 de octubre de 2020.- El operador de movilidad Alsa, en alianza con el Grupo Transvia, ha resultado adjudicatario provisional del concurso convocado por el Área Metropolitana de Lisboa (AML), para la operación de las líneas de autobús en la zona sudeste del área metropolitana de la capital de Portugal.
26/10/2020

Alsa pone en operación el primer Bus Autónomo que circula en España

Madrid, 20 de octubre de 2020.- El operador de movilidad Alsa pone en operación a partir de esta semana el primer Bus Autónomo que circula en España con pasajeros en un recorrido abierto al tráfico, en el campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
20/10/2020

Alsa, junto a otras empresas españolas y la Junta de Extremadura, se une al Movimiento Smart Green 2020

Villanueva de la Sierra (Cáceres), 22 de septiembre de 2020. El Movimiento Smart Green, iniciativa liderada por LG España, retoma su objetivo de plantar 3 millones de árboles en los bosques de España con una reforestación en la Sierra de Gata extremeña y sumando nuevos aliados al proyecto: la Junta de Extremadura, Alsa, Ackerman International, Civitas, Exevi, Merlin Properties, Narval, Patrocina un Deportista y Phi4tech.
22/09/2020