Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 175 resultados

"Ante la violencia de género, ALSA no mira a otro lado" y se une a la campaña de la Fundación Integra

Madrid, 27/11/2018.- Con motivo del día contra la violencia de género, ALSA, empresa comprometida con la integración laboral de mujeres que han sufrido violencia de género, se une un año más a la campaña que lanza Fundación Integra “Ante la violencia de género, tú puedes mirar a otro lado. Ella no”.
27/11/2018

ALSA participa en la jornada sobre la presencia de la mujer en el transporte

Gijón, 16 de noviembre de 2018. ALSA ha participado en la jornada dedicada a la presencia de las mujeres en el mundo del transporte celebrada en el auditorio del acuario de Gijón el pasado 16 de noviembre, organizada por la Asociación Española de Transporte Urbano y Comarcal (ATUC). Verónica Marco, directora de Yield de ALSA, fue la encargada de intervenir en representación de nuestra compañía.
27/11/2018

Esta Navidad visita Torrejón en un tren histórico

Torrejón de Ardoz, 16 de noviembre de 2018.- La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid y el Grupo IDEA, especialista en la organización de eventos, con la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ADIF y la compañía ALSA, ponen en funcionamiento el tren histórico "Mágicas Navidades Torrejón”.
16/11/2018

La Fundación Eduardo Barreiros premia a Jorge Cosmen, presidente de ALSA, por su trayectoria

Madrid, jueves 25 de octubre de 2018.- La Fundación Eduardo Barreiros destacó la visión, audacia y buena gestión que define a la compañía asturiana ALSA al entregar a su presidente, Jorge Cosmen, el premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción 2018 en reconocimiento a su trayectoria profesional.
25/10/2018

ALSA entra en el transporte urbano de Ginebra

Madrid, 8 de octubre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha recibido la comunicación oficial por parte de la entidad Transports Publics Genevois (TPG), de que ha sido adjudicataria del concurso para la gestión de dos líneas del transporte urbano en la ciudad de Ginebra.
08/10/2018