Contacto para profesionales

Contacto exclusivo para profesionales de la información.

Correo electrónico: sccomunicacion@alsa.es

Dirección:

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ALSA

C/ Alcalá, 478
28027 - Madrid (España)

Mostrando 171 resultados

ALSA entra en el transporte urbano de Ginebra

Madrid, 8 de octubre.- La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que ha recibido la comunicación oficial por parte de la entidad Transports Publics Genevois (TPG), de que ha sido adjudicataria del concurso para la gestión de dos líneas del transporte urbano en la ciudad de Ginebra.
08/10/2018

ALSA potencia la internacionalización de Murcia junto a Iberia gracias al Bus & Fly

Murcia, 18 de septiembre de 2018. Murcia ahora está más cerca que nunca de Shanghái. Y de La Habana. Y de Johannesburgo. Incluso de Múnich o Ginebra. Desde este mes Iberia y ALSA ofrecen el servicio Bus&Fly, que permite combinar en un único billete el traslado en autobús entre Murcia y la T4 del aeropuerto de Madrid, con cualquiera de los más de 80 destinos internacionales de la red de Iberia.
18/09/2018

León potencia su internacionalización de la mano de ALSA e Iberia

León, 13 de septiembre de 2018. León ahora está más cerca que nunca de Shanghái. Y de La Habana. Y de Johannesburgo. Incluso de Múnich o Ginebra. Desde este mes Iberia y ALSA ofrecen el servicio Bus&Fly, que permite combinar en un único billete el traslado en autobús entre León y la T4 del aeropuerto de Madrid, con cualquiera de los más de 80 destinos internacionales de la red de Iberia.
13/09/2018

ALSA y la Fundación A Víctimas de Tráfico firman un convenio para fomentar el uso del transporte público

Madrid, 28 de agosto. La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA y la Fundación A Víctimas de Tráfico, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el uso del transporte público entre los accidentados y familiares que solicitan los servicios de la Fundación.
28/08/2018

ALSA y el Colegio de Huérfanos Ferroviarios firman un convenio para la realización de prácticas

Madrid, 8 de agosto. La empresa de transporte de viajeros ALSA y el Colegio de Huérfanos Ferroviarios han firmado un convenio de colaboración educativa por el que los alumnos de sus ciclos de Formación Profesional realizarán sus prácticas profesionales de Mantenimiento de Material Ferroviario en ALSA.
08/08/2018