San Sebastián - Bilbao

Buscador

Qué hacer

Para viajar de San Sebastián a Bilbao, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de San Sebastián a Vitoria en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

San Sebastián/Donostia

San Sebastián o Donostia es una de las ciudades europeas más bellas y culturales, célebre por organizar anualemente el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, una cita con el séptimo arte a la que acuden estrellas de todo el mundo gracias a su prestigio. También hay que añadir a ello lugares como la Bahía de la Concha, con su elegante estampa, el Palacio de Miramar o algunas esculturas del genial escultor guipuzcoano Eduardo Chillida, de entre las que destaca el Peine del Viento al borde del mar.

Bilbao

En Bilbao puedes encontrar desde el moderno diseño del Museo Guggenheim hasta el casco antiguo medieval. Paseando por el centro encontrarás la Iglesia de San Antón y Puente de la Merced entre otras muchas construcciones. Museos, cines y teatros donde encontrarás una magnífica programación de eventos durante todo el año. A su paso irás encontrando multitud de restaurantes y bares donde degustar los deliciosos platos típicos y pintxos.

Información de los autobuses de San Sebastián/Donostia a Bilbao

  • Precio desde 6,80 €
  • Frecuencia 8 diarios
  • Primer bus 08:00
  • Último bus 23:00

Estaciones

Pasajeros en la estación

San Sebastián/Donostia

Los autobuses hacia Vitoria-Gasteiz salen de Donostia/San Sebastián desde la Estación de Autobuses, situada en Pasadizo Egia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Bilbao Intermodal

Tu viaje terminará en la Estación Bilbao Intermodal, en la Calle Gurtubay (Gurtubay kalea) 1, 48013, de la capital vizcaína.

Conexiones con transporte público:

Metro: línea 1

Autobús: A3341, A3414.

Cercanías: C1, C2.