Buscador

Para viajar de San Sebastián/Donostia a Bayona, ALSA te lo pone muy fácil. Viaja barato con nuestros billetes de autobús al mejor precio. Consulta los mejores precios y aprovecha nuestras ofertas en la ruta San Sebastián - Bayona, infórmate de las rutas más económicas con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bayona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta San Sebastián - Bayona

Tanto San Sebastián / Donostia como Bayona son destinos que ALSA conecta a través de sus viajes por carretera, siempre avalados por la calidad de nuestros servicios que nos convierten en líderes en nuestro sector y nos hacen seguir formando parte de los viajes de nuestros pasajeros allí donde vayan.

La ciudad de San Sebastián o Donostia, se encuentra en el norte de nuestro país, situada en el Golfo de Vizcaya, pertenece a la provincia vasca de Guipúzcoa a 20 kilómetros de la frontera francesa. Su encanto hace que muchos la consideren como la ciudad más bonita de Europa y por ello este año es Capital Europea de la Cultura.

San Sebastián, es una ciudad abierta al mar Cantábrico y delimitada por los montes Igeldo, Urgull y Ulía que la rodean al otro lado de sus orillas. Otra de las características de su paisaje son las playas, muchas de ellas concentradas en la Bahía de la Concha, que además de incluir la popular playa de la Concha, también está formada por la playa de Ondarreta, de carácter familiar y la isla de Santa Clara, la más alejada de las playas.

El trayecto de ALSA, para la ruta San Sebastian / Donostia – Bayona, dura una hora y es un trayecto directo, aunque realiza paradas en algunos puntos durante su recorrido, comenzando por la parada correspondiente al Aeropuerto de Biarritz, recorre a continuación Biarritz capital hasta llegar al destino final: Bayona.

El recorrido, también se puede hacer a través de otros trayectos, que unen las dos ciudades en menos de dos horas y que a pesar de ser directos, realizan más paradas durante el camino, paradas como: Irún Frontera con Francia, Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz Estación de Tren hasta Bayona, y que son similares en función al itinerario que se escoja.

Al llegar a Bayona, la estación de autobuses nos situará junto al centro de la localidad francesa, donde podremos visitar sus construcciones más populares, como la Catedral Gótica de Santa María o el Château-Vieux, también podremos disfrutar de sus espacios abiertos paseando por el Jardin Botanique o degustar su fabulosa gastronomía en Les Halles, a orillas del rio Nive.

ALSA une, a través de nuestras carreteras, los puntos más importantes de la península para poner en contacto destinos y viajeros, no pierdas la ocasión de conocer destinos impresionantes como San Sebastian/Donostia o Bayona con el mejor transporte en carretera.