Buscador

Playa de Miramar en Biarritz, País Vasco francés
Playa de Miramar en Biarritz, País Vasco francés

De San Sebastián a Biarritz

Para viajar de Donostia/San Sebastián a Biarritz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Donostia/San Sebastián a Biarritz en bus con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Hasta 3 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.15 h a 22.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 105 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 0.55 h y 1.10 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de San Sebastián y Biarritz

Los autobuses hacia Biarritz salen de Donostia/San Sebastián desde la Estación de Autobuses Donosti, situada en Pasadizo Egia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Biarritz, situada en Avenue Charles Floquet 64200, Biarritz (Francia).

Qué ver en Donostia/San Sebastián

San Sebastián se extiende a orillas de la Bahía de la Concha, entre los montes Igeldo, Urgull y frente a la Isla de Santa Clara. El río Urumea cruza la parte antigua de esta señorial ciudad, con destacados puentes como el de Kursaal y el histórico de Santa Catalina. Disfruta de un baño o un paseo junto al mar en cualquiera de sus tres playas (las más populares, la Concha y Ondarreta y la más tranquila, Zurriola) y por supuesto no te vayas sin probar la exquisita gastronomía de los mejores chefs vascos, muchos de ellos poseedores de Estrellas Michelin que reconocen su buen hacer en los fogones.

Qué ver en Biarritz

Conocer Biarritz, es una buena idea que te permite visitar uno de los destinos más bonitos y próximos a la frontera entre Francia y España, todo un paraíso para los amantes del surf y para los visitantes de la costa vasca en temporada estival. La playa Grande, una de las más concurridas de sus playas, es en la que se encuentra el Hôtel du Palais, el espectacular palacio que hizo construir la esposa de Napoleón III, la noble española Eugenia de Montijo, a mediados del siglo XIX, enamorada de su precioso paisaje marítimo, su fina arena blanca y las cualidades terapéuticas que le atribuyen a sus aguas