Buscador

Calles de Pamplona
Calles de Pamplona

Ruta Donostia/San Sebastián - Pamplona/Iruñea

Para viajar de Donostia/San Sebastián a Pamplona/Iruñea, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Donostia/San Sebastián a Pamplona/Iruñea en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00h a 21.00h.
  • Distancia entre ciudades: 95 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.00 y 2.00h, dependiendo del servicio.

Estaciones de San Sebastián y Pamplona

Los autobuses hacia Pamplona salen de San Sebastián desde la Estación de Autobuses Donosti, situada en el pasadizo Egia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la calle Yanguas y Miranda, 2.

Qué ver en Donostia/San Sebastián

San Sebastián es un destino de gran interés turístico, ya que combina playa y montaña, y una oferta gastronómica que ha ido ganando en prestigio con el paso de los años. El famoso Paseo de La Concha rodea la playa del mismo nombre y la de Ondarreta, finalizando el tramo en el Peine del Viento. Pasear por el puerto viejo, curioseando en el Kursaal, el Palacio de Miramar o el Teatro Victoria Eugenia, puede ser una excepcional manera de visitar la ciudad.

Qué ver en Pamplona/Iruñea

De origen romano y fundada por el general Pompeyo, la capital navarra tiene un patrimonio histórico y monumental muy reseñable, pero eclipsado en ocasiones por la celebración popular internacionalmente conocida: Los Sanfermines. No obstante, se han de visitar sus monumentos más importantes, declarados Bien de Interés Cultural, como la Catedral, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos. Pasear por Pamplona es una delicia y al final del paseo siempre hay tiempo para ir por la zona de pintxos, especialmente en el casco antiguo.