Buscador

Llanes, playa de Cue
 

De Oviedo a Llanes

Para viajar de Oviedo a Llanes elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Llanes en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Oviedo y Llanes

Los autobuses hacia Llanes salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Llanes, situada en la calle Cueto Bajo, s/n.

Qué ver en Oviedo

Las calles de Oviedo te presentan un ambiente cargado de cultura, con monumentos de gran importancia nacional como la basílica de Julián de los Prados, la Cámara Santa o la fuente medieval en la Plaza de Fontán, todos Patrimonio de la Humanidad. Pasea por su casco antiguo y desvela los secretos de su pasado visitando sus museos. Para desconectar del bullicio, Oviedo ofrece amplios espacios ajardinados como a Reserva Biológica de Munilleros o el Parque de Invierno, en los que practicar deporte y pasar un día disfrutando del aire fresco. Descubre sus restaurantes más tradicionales en los que disfrutar lo mejor de la gastronomía asturiana como la fabada, el chorizo a la sidra o el cachopo.

Qué ver en Llanes

Llanes alberga una impresionante riqueza arquitectónica en su casco antiguo, denominado Bien de Interés Cultural. Podrás ver las Puertas de Llanes, que daban acceso antiguamente a la ciudad, La Muralla Medieval, el Torreón o la Basílica Gótica del siglo XII. La ciudad también alberga palacios como el de Castañaga, el de Posada de Herrera y el de los Duques de Estrada, todos espacios que te trasladarán a la época medieval. Descansa de tu ruta relajándote en sus layas, como la Playa de San Antolín, la Playa de Cuevas del Mar o Playa de Barro. También podrás ver los famosos Bufones, chimeneas en la roca por las que si el mar está en calma se oye salir el viento. La gastronomía de Llanes es deliciosa, quién puede resistirse al famoso Cachopo de ternera, a los buenísimos pescados recién sacados del Cantábrico, a las famosas fabes o a unos deliciosos Frixuelos.