Buscador

Lugo, vista de las torres de la catedral
 

De Oviedo a Lugo

Para viajar de Oviedo a Lugo elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Lugo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oviedo a Lugo

Precio del billete desde: 22,50 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 19:00

Estaciones en Oviedo y Lugo

Los autobuses hacia Lugo salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Lugo, situada en la Plza. De la Constitución s/n.

Qué ver en Oviedo

La capital asturiana es hogar de numerosos tesoros culturales, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad como la iglesia de Santa María del Naranco, la basílica de San Julián de los Prados, el mayor y más antiguo exponente de arquitectura prerrománica o la Cámara Santa. Recorre la ciudad siguiendo sus esculturas, como Vendedoras en la Plaza de Fontán, la estatua de Woody Allen en Conde de Toreno o famosa estatua de La Regenta. Oviedo alberga diversos espacios naturales como el Parque de Invierno o el Parque Purificación Tomás, perfectos para desconectar, hacer deporte al aire libre y pasar una mañana disfrutando de los parajes asturianos.

Qué ver en Lugo

La ciudad de Lugo conserva incontables huellas de su pasado romano, como su muralla, las Termas o el Puente Romano, todos Patrimonio de la Humanidad. Intramuros, Lugo conserva adoquinadas calles peatonales por las que pasear y descubrir espacios como la Catedral de Santa María, con una apariencia ecléctica mezcla de estilos románico, gótico, barroco, renacentista y neoclásico. Tampoco dejes de visitar el Palacio Arzobispal o la Casa Consistorial. Si lo que buscas es aire fresco, Lugo cuenta con espacios verdes como “a Serra do Courerl”, perfecto para los amantes de la montaña. Preciosas playas de agua cristalina como “Praia das Catedrais”, declarada Monumento Nacional. Su casco antiguo, cobija los mejores restaurantes, con especialidades como carne ó caldeiro, pescados y mariscos así como postres tradicionales como los melindres, las bicas o las filloas.