Buscador

Cangas de Onís, vista del  puente romano
 

De Oviedo a Cangas de Onís

Para viajar de Oviedo a Cangas de Onís elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Cangas de Onís en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Oviedo y Cangas de Onís

Los autobuses hacia Cangas de Onís salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Cangas de Onís, situada en la Av. Covadonga, 0.

Qué ver en Oviedo

Oviedo esconde un gran patrimonio histórico y cultural, que podrás descubrir recorriendo sus calles. Edificios de gran valor, Patrimonios de la Humanidad, saldrán a tu paso, como la iglesia de Santa María del Naranco o la fuente Foncalada. Las fachadas de sus edificios dan cuenta de su pasado, que podrás conocer visitando los numerosos museos que salpican la ciudad, como el Museo Arqueológico de Asturias o el Museo de Bellas Artes o sus majestuosos palacios como el de los Marqueses de Camposagrado. Difruta de su vida nocturna en sus bares y pubs con ambiente universitario y para lo que buscan alejarse de la ciudad y fundirse con la naturaleza, Oviedo ofrece amplios espacios verdes en los que hacer senderismo o relajarse tomando el sol.

Qué ver en Cangas de Onís

Cangas de Onís ofrece ocio y relax para todos los gustos, tanto si deseas tumbarte en la playa y bañarte en el mar como si buscas alejarte del ruido y perderte en la montaña, hacer senderismo e incluso montar a caballo. Adéntrate en sus calles admirando bellezas como la emblemática estatua de Pelayo o la bellísima Iglesia Parroquial con sus doce campanas y sus impresionantes vidrieras. No puedes olvidar visitar la ermita de Santa Cruz, construida en el sigo V, el Puente Romano, el Palacio Pintu o la Plaza del Mercado, donde comprar productos típicos de la zona. Si te gusta la naturaleza y el aire libre, los famosos Lagos de Covadonga te permitirán disfrutar de este entorno único, realizar excursiones, bañarse o pasear. No te vayas sin probar lo mejor de su gastronomía, con exquisitas carnes y pescados cocinados a la manera tradicional.