Buscador

Vista aérea de la ciudad de Málaga

 

Ruta Alicante - Málaga

Para viajar de Alicante a Málaga elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Alicante a Málaga con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Alicante y Málaga

Los autobuses hacia Málaga salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n o en el Aeropuerto de Málaga T3.

Qué ver en Alicante

Playas increíbles en las que gozarás del soleado clima que llena de luz toda la temporada. Alicante cuenta con unas maravillosas playas y un fantástico puerto donde practicar numerosas actividades náuticas como windsurf o dar un agradable paseo en barco. La ciudad es perfecta para recorrer a pie, descubriendo joyas como el Ayuntamiento y lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Diversos museos salpican Alicante como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA te ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante tiene gran variedad de restaurantes y bares en los que degustarás sabrosos platos de recetas tradicionales.

Qué ver en Málaga

Viaja a Málaga y descubre esta joya del sur de España donde pasar una estancia única. Paseando por las calles del casco antiguo de la ciudad encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Déjate seducir por sus playas, donde realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos disfrutando del clima cálido que llena la ciudad de luz durante la mayor parte del año. En el paseo marítimo podrás pararte en los numerosos chiringuitos donde degustar especialidades como el pescaito frito. Una ciudad llena de magia que no te dejará indiferente.