Buscador

Para viajar de Alicante a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Alicante-Málaga y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Vista aérea de la ciudad de Málaga

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Alicante - Málaga

Alicante y Málaga a un paso conectadas en un tranquilo trayecto que realizarás viajando con ALSA mientras te rodea todo el confort de una compañía con más de cien años de experiencia.

Partirás de la Estación de Autobuses de Alicante. Playas de increíbles arenas en las que gozarás del soleado clima que llena de luz los días durante casi toda la temporada. Fina arena dorada y aguas turquesas con numerosas actividades náuticas con las que conocer las bellas costas alicantinas. También podrás recorrer el centro de Alicante y, a pie, admirarás maravillas como el Ayuntamiento, un antiguo palacio barroco, lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando, diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA te ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvide visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante tiene gran variedad de restaurantes y bares en los que degustarás sabrosos platos de recetas tradicionales.

Con el billete normal disfrutarás de un viaje cómodo mientras disfrutas del ameno paisaje que une estas dos ciudades. Con el billete Supra Economy puedes disfrutar además de seguro de viaje adicional, WIFI gratuito durante el trayecto, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposa pies. Para este trayecto ALSA también dispones de la clase Eurobus, un nuevo concepto de autobús donde los asientos son más amplios al tener menos plazas en el mismo tamaño de autobús, disfrutarás del mejor cine en las pantallas y tendrá prensa y agua gratis.

Al comprar tu billete también puedes elegir entre realizar un recorrido con el que hará paradas cortasen diferentes ciudades y poblacionesen ruta.

Independientemente de la ruta elegida va a llegar a la Estación de Autobuses de Málaga. Paseando por las calles del casco antiguo de la ciudad encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba o el Teatro Romano. Málaga te ofrece una estancia de ensueño; en la costa encontrará preciosas playas donde realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos disfrutando del clima cálido que llena la ciudad de luz durante la mayor parte del año. En el paseo marítimo va a encontrar chiringuitos donde degustar el mejor pescado. Una ciudad llena de magia que no te dejará indiferente.

Alicante y Málagason posibles gracias al buen servicio de ALSA, una empresa con más de cien años de experiencia.