Buscador

Playa de Levante en Benidorm
Playa de Levante en Benidorm

Ruta Alicante - Benidorm

Para viajar de Alicante a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Alicante a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 55 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.15 h a 21.15 h.
  • Distancia entre ciudades: 45 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 0.35 h y 1.40 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Alicante y Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, 13, próxima al puerto.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Alicante

La segunda mayor ciudad de la C. Valenciana se distingue por un suave clima la mayor parte del año. La ciudad y sus alrededores poseen playas de fina arena y aguas turquesas donde se ofertan numerosas actividades acuáticas. En el casco antiguo de Alicante puedes admirar el Ayuntamiento, un antiguo palacio barroco, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. El Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA completan la oferta turística. La Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz son otras opciones para disfrutar de la ciudad.

Qué ver en Benidorm

Uno de los destinos obligados en la Costa Blanca, Benidorm es un paraíso para aquellos que quieren disfrutar de sol y playa y una animada vida nocturna, aun con espacio para la cultura. Entre los lugares de interés para los visitantes está la Torre Punta del Caval o Les Caletes, declarada bien de Interés Cultural y desde donde se puede divisar todo el perfil de la ciudad. También encontramos el Tossal de la Cala, un asentamiento íbero que existía en Benidorm de intercambio comercial y desembarcadero desde épocas muy antiguas. La Iglesia de Sant Jaume y Santa Ana es otro lugar muy recomendable para ser visitado en el pueblo antiguo.