Buscador

Albacete, Catedral de San Juan

 

Ruta Alicante - Albacete

Para viajar de Alicante a Albacete elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Alicante a Albacete con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Alicante a Albacete

Precio del billete desde: 12,85 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 00:45
Último autobús sale: 23:59

Estaciones de Alicante y Albacete

Los autobuses hacia Albacete salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Albacete, situada en la calle Federico García Lorca, 5.

Qué ver en Alicante

Alicante es una de las ciudades con más vida de toda del levante español con una oferta interminable de planes para disfrutar de unas vacaciones únicas. Su maravilloso clima, con temperaturas suaves todo el año, es perfecto para disfrutar del mar. El símbolo de Alicante es el Castillo de Santa Bárbara, donde obtendrás unas vistas inmejorables de toda la ciudad y donde admirar restos arqueológicos de la Edad del Bronce, ibéricos y del imperio Romano. Visita el Palacio de Gravina, el Mercado central de Abastos o la Concatedral. Alicante tiene una animada vida nocturna y una importante cantidad de fiestas entre la que destaca la hoguera de San Juan.

Qué ver en Albacete

Albacete te descubre su poderosa cultura y sus paisajes. Recorriendo la ciudad podrás conocer lugares tan fantásticos como el Parque de Abelardo Sánchez, pulmón de la ciudad, en el se encuentra el Museo Provincial de Albacete, que alberga vestigios del Paleolítico hasta la Baja Edad Media. Albacete cuenta con una larga tradición cuchillera, fabricando herramientas como cuchillos espadas o dagas y honrando esta tradición con el Museo Municipal de la Cuchillería. Disfruta de sus míticos Miguelitos y de otros productos y platos típicos como el Queso Manchego, la caldereta de cordero o las flores fritas.