Buscador

Para viajar de Alicante a Albacete, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Alicante-Albacete y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Albacete, Catedral de San Juan

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Alicante - Albacete

Alicante y Albacete con ALSA, una de las empresas líderes en el sector del trasporte por carretera, te ofrece una manera de viajar muy económica y segura partiendo desde cualquier ciudad y uniendo prácticamente toda España. Una de las rutas más importantes que realiza de lunes a domingo y en una amplia gama de horarios es la ruta Alicante Albacete, uniendo ambas ciudades en apenas 2 horas y 20 minutos en el trayecto más largo y si los pasajeros lo prefieren ambas ciudades pueden estar unidas en apenas 2 horas gracias al trayecto directo que ALSA pone a disposición de los usuarios de esta línea.

Cabe destacar que para la ruta de 2 horas, que parte desde Alicante y llega a Albacete, es posible contratar los servicios Supra Economy y Supra +, que ofrece en exclusiva la compañía ALSA, y que permiten a los usuarios contratar unas comodidades excepcionales. El Supra + cuenta con servicio de azafata durante todo el trayecto además de poder usar WIFI, disfrutar de asientos más anchos y agua mineral durante todo el camino. Por su parte, el Supra Economy ofrece lo mismo exceptuando el servicio de azafata.

ALSA también hace otra ruta que tiene una duración entre 2 horas y 10 minutos y 2 horas y 20 minutos. Durante este recorrido, el autobús de ALSA encargado de realizar la ruta hace paradas en Novelda, Elda, Villena, Almansa y, el destino final, la ciudad de Albacete.

ALSA ofrece la experiencia de un grupo que lleva muchos años en el negocio del trasporte, una manera muy segura, económica y confortable de viajar.

Para hablar de ambas ciudades, cabe destacar que Alicante es una ciudad encantadora, con unos lugares fantásticos para poder visitar. Sus playas son uno de sus atractivos, pero también cabe destacar el Barrio de Santa Cruz donde se encuentra el Castillo de Santa Bárbara, uno de los símbolos de la ciudad.

Por su parte y gracias a la unión entre ambas ciudades por ALSA, Albacete también ofrece unos lugares para visitar de mucha importancia. Destacan, el Museo de Albacete, situado en uno de los parque más visitados de la ciudad, el Parque Abelardo Sánchez y el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete, situado en la Plaza de la Catedral y en el que los visitantes podrán admirar la magnífica tradición de la ciudad en la fabricación de cuchillos.