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ALSA, Premio DEC a la Mejor Iniciativa de Empleados
De izda. a dcha.: Pablo Villanueva, director de Estrategia de Wolters Kluwer; Miguel Artiach, responsable de Experiencia de Cliente en Alsa; Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa; y Fernando Bodega, responsable de Calidad de Asitur.
El evento, presentado por la periodista de RTVE Marta Jaumandreu y patrocinado por EY Spain, Altadis, Asitur y Santalucía, reunió a más de 300 personas en el Centro de Ocio Gastronómico Platea de Madrid.
El presidente de DEC, Jorge Martínez-Arroyo, realzó el gran esfuerzo de las compañías que presentaron candidaturas a la hora de impulsar la Experiencia de Cliente en España e implicar a sus empleados en el reto. “Cada día está más presente en la estrategia de las empresas emocionar a los clientes y generar en ellos el mejor recuerdo posible”, afirmó.
El Pasillo de Cliente de ALSA nació tras darse cuenta la compañía de que la primera línea de empleados, en contacto directo con el cliente, no estaba familiarizada con la estrategia de Experiencia de Cliente.
A partir de ahí inició una acción con el objetivo de involucrar en el trabajo diario de todos los empleados de ALSA la mejora de la satisfacción del cliente. Tras recoger el premio, el consejero delegado de ALSA, Francisco Iglesias, señaló que “estamos encantados por este reconocimiento por parte de DEC, que premia el trabajo bien hecho, y nos motiva y sirve como acicate para seguir trabajando cada día en mejorar la experiencia de viaje de los clientes de ALSA”.
Los ganadores de las diferentes categorías fueron:
- Premio Directivo del año en Experiencia de Cliente: Javier Cuesta, presidente de Correos.
- Premio Mejor Marca en Experiencia de Cliente: Toyota.
- Premio Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente: Gas Natural.
- Premio Mejor Customer Journey: CaixaBank.
- Premio Mejor Iniciativa de Empleados: ALSA.