Buscador

Valencia, catedral
 

De Calpe a Valencia

Para viajar de Calpe a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Calpe a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Calpe a Valencia

Precio del billete desde: 13,55 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 02:00
Último autobús sale: 20:05

Estaciones en Calpe y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Calpe desde la Estación de Autobuses de Calpe, situada Diputación, 51.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Qué ver en Calpe

Calpe es una de las ciudades más turísticas de la Comunitat Valenciana y cuenta con fantásticos rincones como el peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. Calpe conserva importantes huellas de su pasado como las Ruinas de los Baños de la Reina o el Conjunto Arqueológico Pobla D’Ifac. La localidad cuenta con parajes naturales como la zona de Oltá, ideal para los amantes de las acampadas, sus miradores y por su puesto sus playas. La cocina tradicional, se basa en pescados recién sacados del mar como la 'llauna de Calp' y el 'arròs del senyoret' son dos de los platos más típicos.

Qué ver en Valencia

Esta preciosa ciudad dispone de maravillosas playas en las que disfrutar de ratos de ocio o de cualquier deporte acuático, además de un gran patrimonio cultural que hacen de esta zona un destino ideal. Valencia cuenta con un casco histórico lleno de encanto, con maravillas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta modernidad casa perfectamente con monumentos como su catedral, la Iglesia de Santa Catalina o la Lonja de la Seda. Disfruta de su deliciosa gastronomía, conocida por su deliciosa paella, el arroz abanda, el rossejat de fideos o el arnadí.