Calpe - Benidorm

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Calpe a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Calpe a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Calpe

Llega a Calpe y déjate envolver por el agradable clima que domina sus impresionantes playas y calas. Digno de visitar es el Peñón de Ifach, símbolo de la ciudad, donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del mar y la ciudad. Calpe alberga vestigios del pasado como las ruinas de los Baños de la Reina y antiguas salinas. Disfruta de la naturaleza y de sus rutas de senderismo, Calpe es un paraíso para los amantes de la acampada y las actividades al aire libre. La gastronomía de este bello lugar es famosa por platos como la 'llauna de Calp' y el 'arròs del senyoret'.

Benidorm

Benidorm es un paraíso para aquellos que quieren disfrutar de sol y playa durante el día y de una animada vida nocturna. Entre los lugares de interés está la Torre Punta del Cavall, declarada bien de interés cultural y la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Las fiestas patronales son un reclamo para los turistas, destacan la de la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol o las Hogueras de San Juan. No puedes irte de Benidorm sin probar el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la cazuela de pescado al estilo pobre, el arroz de boquerones con espinacas o el Perrot.

Información de los autobuses de Calpe a Benidorm

  • Precio desde 2,90 €
  • Frecuencia 10 diarios
  • Primer bus 08:15
  • Último bus 21:45

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Calpe

Los autobuses hacia Benidorm salen de Calpe desde la Estación de Autobuses de Calpe, situada Diputación, 51.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Benidorm

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.