Buscador

Tranvía típico de Lisboa
Tranvía típico de Lisboa

Ruta Vitoria - Lisboa

Para viajar de Vitoria a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Vitoria a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Vitoria a Lisboa

Precio del billete desde: 30,00 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 05:00
Último autobús sale: 16:30

Estaciones de Vitoria y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Vitoria desde la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la plaza Euskaltzaindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Vitoria

Esta ciudad, declarada Conjunto Monumental, te recibe con un ambiente medieval y un patrimonio arquitectónico cargado de historia. Vitoria está salpicada de lugares únicos como la Plaza de España, sus dos catedrales, los Arquillos o la Casa Museo de los Faroles. Descansa de tu paseo en sus numerosos espacios naturales de su anillo verde, destacando en Jardín Botánico de Santa Catalina, el Parque de Salburua, de alto valor ecológico o el Parque de Armentia, espacios únicos en el que pasar un día rodeado de naturaleza. En los restaurantes y bares locales degustarás las especialidades de Vitoria.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa es actualmente uno de los destinos más demandados por los viajeros que llegan en busca de su clima, la simpatía de su gente y ese ambiente decadente y bohemio que le aporta encanto. Recorre la ciudad gracias a los tranvías y elevadores que conectan toda la ciudad y visita lugares emblemáticos como la Torre de Bélem, el Castillo de San Jorge, la Plaza de Pedro IV, Praça do Comercio o la catedral. Prueba lo mejor de la cuna del fado, con platos como el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.