Buscador

Catedral de Burgos
 

De Vitoria / Gasteiz a Burgos

Para viajar de Vitoria/Gasteiz a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Vitoria/Gasteiz a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Vitoria/Gasteiz a Burgos

Precio del billete desde: 5,40 €
Frecuencia de autobuses: 10 diarios
Primer autobús sale: 02:10
Último autobús sale: 22:15

Estaciones en Vitoria / Gasteiz y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Vitoria/Gasteiz desde la Estación de Autobuses de Vitoria/Gasteiz, situada en la Plza. de Euskaltzindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en calle de Miranda, 4.

Qué ver en Vitoria / Gasteiz

Vitoria Gasteiz se caracteriza por la importancia que da a los jardines y zonas verdes. La ciudad medieval ha desarrollado un vasto anillo verde, perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, en el que destacan localizaciones como el Parque de La Florida, el jardín más emblemático de la ciudad situado en el centro de Vitoria, el Parque del Prado, genial para los que practican footing o el Parque de Juzdimendi. Paseando por el centro, podrás admirar las fachadas y construcciones de estilo medieval que aún se conservan. Verás el Centro Cultural Montehermoso, el Palacio de Congresos de Europa, el Teatro Principal y el Palacio de Villa Suso. No olvides visitar su imponente catedral y recorriendo sus museos podrás profundizar en la historia y cultura de la ciudad.

Qué ver en Burgos

Pasea por esta ciudad plagada de encanto, admirando sus construcciones de estilo medieval. No puede faltar en tu ruta una visita a la hermosa Catedral de Burgos, una las construcciones más importantes del territorio nacional, declarada Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En torno a la catedral se encuentran los mayores lugares de interés turístico y calles comerciales de la ciudad. Callejea por los rincones de esta encantadora ciudad atravesada por el río Arlanzón. También vas a encontrar una excelente gastronomía en la que destacan los quesos y embutidos y como no, el buen vino de Ribera del Duero.