Vitoria/Gasteiz - San Sebastián/Donostia

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Vitoria/Gasteiz a Donostia/San Sebastián, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Vitoria-Gasteiz a Donostia/San Sebastián en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Vitoria/Gasteiz

Vitoria/Gasteiz es la sede del Gobierno Vasco; en esta ciudad se encuentra el palacio de Ajuria Enea, residencia del jefe de gobierno ó Lehendakari. La Plaza de la Virgen Blanca es el centro neurálgico y centro de reunión de los vitorianos cada día. La capital alavesa destaca también por ofrecer interesantes rincones, como la Plaza de los Fueros, Los Arquillos o el Palacio de Zulueta. La Plaza Mayor es otro de los lugares públicos más encantadores por los que pasear.

Donostia/San Sebastián

La capital guipuzcoana es un lugar que te sorprenderá gratamente con un clima suave y rodeado de belleza natural y arquitectónica. La Bahía de la Concha es un lugar maravilloso, rodeada por la popular playa del mismo nombre. San Sebastián es una ciudad con mucha cultura, con esculturas de Chillida como el Peine del Viento y el Palacio del Kursaal de Moneo. La gastronomía de San Sebastián/Donostia es otro de esos elementos que realzan la grandeza de la ciudad, acogiendo más restaurantes con estrellas Michelin que ninguna otra ciudad de tamaño similar.

Información de autobuses de Vitoria a San Sebastián

  • Precio desde 7 €
  • Frecuencia 4 diarios
  • Primer bus 08:30
  • Último bus 21:25

Estaciones

Pasajeros en la estación

Vitoria

Los autobuses hacia Donostia/San Sebastián salen de Vitoria-Gasteiz desde la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la Plaza Euskaltzaindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Donostia/San Sebastián

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Donosti, situada en el Pasadizo Egia, s/n.