Buscador

Vista panorámica Oporto
Vista panorámica Oporto

Ruta Vitoria - Oporto

Para viajar de Vitoria a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Vitoria a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Vitoria a Oporto

Precio del billete desde: 30,00 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 05:00
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Vitoria y Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Vitoria desde la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la plaza Euskaltzaindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Qué ver en Vitoria

Vitoria-Gasteiz se caracteriza por su majestuoso patrimonio arquitectónico y una agenda cultural plagada de actividades. Ejemplo de ello es su majestuoso edificios emblemáticos, como la Catedral de Santa María o la catedral vieja o la de la María Inmaculada o la nueva. No dejes de visitar el Jardín Botánico, los Arquillos de los Fueros o el Ayuntamiento Sus museos, teatros y cines ofrecen una animada vida cultural y en sus restaurantes podrás pobrar especialidades locales como las pencas de acelga rellena o el revuelto de perretxikos.

Qué ver en Oporto

Esta encantadora ciudad a orillas del río Duero es conocida por los numerosos puentes que lo cruzan y por las preciosas casas azulejadas que llenan sus calles. Paseando por su casco antiguo, declarado Conjunto Monumental, podrás contagiarte del ambiente bohemio y admirar monumentos como el Palacio de la Bolsa, el Puente de Luis I, el Parque de Serralves o la Iglesia de San Ildefonso. No puedes dejar la ciudad sin probar las “Tripas à moda do Porto” su plato más famoso o la francesinha, todo acompañado de un delicioso vino de Oporto.